Carrito 0

4 Aspectos Esenciales de un Simulador PMP

Mauricio Hernández PMI PMP

Esta es tu lista de verificación sobre que debe cumplir tu simulador de examen PMP para optimizar tu estudio y ahorrarte tiempo y dinero.

  • Las preguntas deben ser formuladas por expertos PMP. Puede sonar obvio, pero existen muchas fuentes en línea gratis con preguntas mal traducidas o respuestas incorrectas. Y después te preguntas por que perdiste el examen! ;-)
  • 200 preguntas en 4 horas es una verdadera maratón mental y como tal exige preparación acorde. Al igual que ningún atleta de élite pretende competir sin entrenar previamente un aspirante a aprobar el examen de PMP en el primer intento no debe hacerlo sin antes haber completado simulacros con una nota mínima del 80%.
  • Aunque existe la opción de presentar el examen en papel la manera más recomendada de presentar el examen es por computador (CbT) puesto que obtienes tu resultado de manera inmediata. Por lo tanto es altamente recomendable practicar con un simulador que recree el mismo ambiente.
  • Muy seguramente habrán preguntas de las que no estás muy seguro cual es la respuesta correcta. Para no perder tiempo valioso una funcionalidad muy importante que debe tener tu simulador es poder marcar las preguntas de las que estás inseguro para poder revisarlas al final y de esa manera optimizar el precioso tiempo que tienes para poder desarrollar el examen.



    Publicación más antigua Publicación más reciente


    Dejar un comentario

    Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados