Carrito 0

Autoestudio: Una buena manera de aprobar el examen PMP

Luna Diaz AUTODIDACTA AUTOESTUDIO PM PMP proyectos SIMULADOR

Aprueba el examen de certificación en el primer intento con nuestros cursos y simuladores:PMP® , TOGAF, ITIL o SCRUM.

Autoestudio: Una buena manera de aprobar el examen PMP


En la actualidad las personas no esperan a que todo se lo digan en la universal, por ejemplo; investigue X tema. La verdad es que ya no, desde que existe internet, las personas ahora son más autodidactas. Por eso hoy te traemos todo sobre el autoestudio para aprobar el examen PMP u otros.


Autoestudio

El autoestudio es una de las formas de aprendizaje más antiguas en el mundo, podías ir a una biblioteca, abrir un libro y aprender, todo dependía de tu habilidad de autoanálisis ¿Qué pasa actualmente? Desde que el internet llego a todos los rincones de nuestros dispositivos, ser autodidacta es sencillo. Ya con solo buscar en Google o un video en YouTube, es suficiente para aprender algo nuevo. 


Ahora existen los cursos, no esos que ves en un canal de YouTube, que si funcionan, pero no son extensos. Te hablamos de esos cursos de autoestudio donde puedes aprender lo necesario y mucho más para aprobar exámenes, por ejemplo; aprobar el examen PMP. Uno de los exámenes más importantes y que podrás aprobar siguiendo nuestros cursos. Ahora bien, ¿Cómo funcionan los cursos de autoestudio para aprobar un examen como el de PMP? Eso lo vas a averiguar en este artículo.

 

Aprobar el examen PMP u otros

Te preguntas ¿Cómo puedo aprobar exámenes con cursos de autoestudio? Esto lo sabrás cuando te enteres que te ofrece cada curso de CertCampus. Cada uno de nuestros cursos ofrece desde la información básica hasta simuladores para hacer el examen. De esta manera, tendrás todos los conocimientos, desde la teoría hasta la práctica para aprobar el examen PMP. Sin embargo, sigue siendo un curso de autoestudio, esto significa que tienes que aprovechar toda tu habilidad de autoanálisis. Aunque el curso te otorgue toda la información, tienes que ser capaz de retener la información, estudiarla y practicarla. Veamos algunas ventajas de estos cursos de autoestudio;

 

  • A tu ritmo; Tu escoges la cantidad de temas, el tiempo de ejecución y por cual plataforma ver el curso. No tienes que cumplir cierto horario, si te organizas bien, puedes ver el curso completo en cuanto te lo propongas.

 

  • Aprender por tu cuenta; A pesar de que es un curso, sigue siendo autoestudio. Esto significa que si aprendiste algo y lo quieres implementar en otro proceso, puedes hacerlo. Tal cual pasa con estos cursos autodidactas.

 

  • Más interactivo; Luego de que completes cada tema los cursos vas a encontrar quiz, actividades o incluso más información. Esto hace que sea mucho más interactivo que buscar en un libro la información y saber si entendiste del tema. 

 

Uno de nuestros cursos más populares, excepcionales y perfectos para el autoestudio es; Preparación PMP® Autoestudio 35 PDUs. En este curso online podrás encontrar toda la información necesaria para aprobar el examen PMP e incluso tener intentos ilimitados del simulador de examen y es 100% garantizado que vas a tener la información necesaria para aprobar el examen y para estar preparado en algún cambio del mismo examen, no te lo pierdas lo puedes probar antes de comprar.

 

Simuladores de examen

Una de las características más importantes de autoestudio que ofrecemos en CertCampus, son los simuladores. Esta opción es sumamente importante antes de aprobar el examen PMP oficial, no hay ninguna diferencia, incluso nosotros te ofrecemos ilimitados intentos por hasta 90 días. Se trata de recrear todas las condiciones, términos y preguntas del examen PMP y simularlo para que puedas intentarlo. No se trata de repetir el examen muchas veces hasta saber cuáles son las respuestas correctas, sino de conocer tus habilidades y saber si estás listo para esta certificación internacional, una muy buena opción antes de hacerlo oficial.

 

Cada intento tiene una duración de 4 horas y consta de 200 preguntas, lo que tiene exactamente el examen PMP. Nosotros contamos con el Proveedor Oficial de Educación del PMI® REP #4119 para estos exámenes y cursos. Esto significa que siempre vamos a tener actualizada las condiciones y términos del examen PMP. La recomendación que te hacemos en CertCampus es no hacer el examen oficial de PMI hasta que cumplas al menos con el 80% de este simulador ¿Por qué? Una vez superes el 80% estarás capacitado para aprobar este certificado y es la mejor opción antes de presentarte oficialmente.

 

La mejor opción autodidacta

Como te podrás haber dado cuenta, la opción de autoestudio con CertCampus es la mejor en la actualidad. Tienes desde cursos de 35 PDUs hasta simuladores de examen para que apruebes todo y te hagas un experto del PMI. Piénsalo bien antes de ver un video de YouTube, ir a la biblioteca o estudiar con nuestros cursos. Puedes contactarnos aquí o incluso ver toda la variedad de cursos que tenemos a disposición. Esperamos verte pronto, te garantizamos que te convertirás en un experto del PMI con nuestros cursos.

Avanza Tu Carrera. Prueba gratis nuestros cursos de preparación y simuladores:Project Management Professional® , TOGAF, ITIL o SCRUM.

Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados