Carrito 0

Cómo ser un director de proyectos exitoso en el 2019

Luna Diaz CERTCAMPUS director ITIL PMP PROJECTMANAGEMENTPROFESSIONAL proyectos SCRUM TOGAF

Aprueba el examen de certificación en el primer intento con nuestros cursos y simuladores:PMP® , TOGAF, ITIL o SCRUM.

El 2019 inicia y las oportunidades laborales no se detienen, más y mejores ofertas de nuevos empleos surgen cada día de las empresas más renombradas a nivel mundial para poner en marcha con el inicio del nuevo año, sus grandes proyectos.

¿Qué buscan? Buscan hombres y mujeres comprometidos con ser un vínculo entre la estrategia, el objetivo general del proyecto y la fuerza de trabajo; buscan líderes innatos que no se detengan ante las adversidades sino que busquen más de una ruta de acción para solucionar el problema presentado en el proyecto.

Sin embargo, no solamente basta la experiencia. La globalización nos exige estar a la par en cuanto a las capacidades y competencias exigidas internacionalmente, una carrera profesional, una especialización y demás títulos de la academia muchas veces se quedan cortos por no tener validez internacional en un país diferente al nativo.

Día tras día, las certificaciones internacionales posicionan en altos roles a los profesionales en proyectos, distinguen a quienes saben efectivamente dirigir un proyecto con las herramientas que demanda el mercado internacional y quienes no.

Certificarse como Project Management Profesional, una excelente opción: La certificación distingue a los profesionales que conocen el Marco Teórico de la Guía de Fundamentos de Proyectos (PMBOK), certificación buscada por headhunters de más de 100 países al rededor del mundo para dirigir sus proyectos.

• Un 70% de los acreditados como PMP reportan una mejora por encima del 30% en sus honorarios luego de recibir la certificación.

¡Es verdad! Un director de proyecto certificado como PMP gana más que uno sin certificación:
Salarios PMP

Definitivamente, ser Project Management Profesional es la mejor inversión!!! No solo, en la alta demanda con multinacionales, headhunters y trabajos en entidades del gobierno, sino en industrias como la farmacéutica, informática, contrucción entre muchas otras.

Haz clic acá e inicia ya mismo tu preparación como PMP, no dejes que las mejores oportunidades que trae este año sean para otros.

 

Necesitas asesoría? Escríbeme un mensaje e WhatsApp (+57) 18119403 o al correo luna.diaz@certcampus.com

Avanza Tu Carrera. Prueba gratis nuestros cursos de preparación y simuladores:Project Management Professional® , TOGAF, ITIL o SCRUM.

Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados