Carrito 0

DESCUBRE PORQUÉ CAPM® Y PMP® NO SON LA MISMA CERTIFICACIÓN

Luna Diaz CAPM certcampus certificación PMP PROYECTO

Aprueba el examen de certificación en el primer intento con nuestros cursos y simuladores:PMP® , TOGAF, ITIL o SCRUM.

Tanto la certificación  PROJECT MANAGEMENT PROFESSIONAL (PMP)®  como El  TÉCNICO CERTIFICADO EN DIRECCIÓN DE PROYECTOS (CAPM)®  se basan en el PMBOK® V6 (Prueba gratuitamente haciendo click acá) y hacen un estudio exhautivo de la dirección de proyectos y sus procesos... pero ¿entonces en dónde radica la diferencia de estas dos certificaciones?

La principal diferencia se encuentra que en el examen oficial para optar por la certificación PROJECT MANAGEMENT PROFESSIONAL (PMP)® habrán una gran cantidad de preguntas en contexto, propias de directores de proyecto que aplicarán sus conocimientos a casos planteados y los resolverán según el estándar. En el examen para el TÉCNICO CERTIFICADO EN DIRECCIÓN DE PROYECTOS (CAPM)® no se recurrirá tanto a la práctica situacional, sino que se evalúa en mayor medida el conocimiento teórico.

¿...y la duración de cada exámen?

Para optar por la certificación PROJECT MANAGEMENT PROFESSIONAL (PMP)® deberás resolver un examen de 200 preguntas, con duración de 4 horas.

Para optar como TÉCNICO CERTIFICADO EN DIRECCIÓN DE PROYECTOS (CAPM)® resolverás 150 preguntas en 3 horas.

¿Leíste este articulo y ya te decidiste por cuál certificación iniciar? Te regalaremos un descuento de USD 100 para que no lo pienses más!

¡Compra e inicia ya mismo tu preparación como PMP o CAPM! Haciendo click acá

 

 

 

Avanza Tu Carrera. Prueba gratis nuestros cursos de preparación y simuladores:Project Management Professional® , TOGAF, ITIL o SCRUM.

Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados