Carrito 0

Las empresas buscan profesionales como tú, certificados PMP®!!!

Luna Diaz certcampus certificacion internacional PMI PMP

Aprueba el examen de certificación en el primer intento con nuestros cursos y simuladores:PMP® , TOGAF, ITIL o SCRUM.

Al rededor del mundo están buscando profesionales con certificación PMP® principalmente porque:

Se aplicará apropiadamente la Dirección de Proyectos, con una metodología estandarizada y común como la proporcionada por el PMI, dentro de la propia empresa.

Dicho profesional aportará ahora a sus profesionales-clave en dirección de proyectos, motivará proporcionado con ello un mejor rendimiento dentro de la organización y satisfacción del clima laboral.

Apoyará las políticas de retención del talento humano de la compañía, dentro de los departamentos de Recursos Humanos.

Contar con profesionales certificados PMP® en los proyectos, acreditan a las entidades (tanto públicas como privadas) que apuestan por la buena gestión de los proyectos que acometen y están comprometidas con la calidad de las entregas.

Ya que la certificación PMP® es reconocida internacionalmente, permitirá la integración adecuada de equipos extranjeros y proyectos que van más allá del índole nacional.

 

¡Acá puedes iniciar ya mismo tu preparación para el examen de PMP! Prueba gratis https://www.certcampus.com/collections/curso-pmp-online/products/curso-pmp-online-personalizado

Avanza Tu Carrera. Prueba gratis nuestros cursos de preparación y simuladores:Project Management Professional® , TOGAF, ITIL o SCRUM.

Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados