Carrito 0

Ofertas laborales de la semana #TrabajoSíHay

Luna Diaz

Aprueba el examen de certificación en el primer intento con nuestros cursos y simuladores:PMP® , TOGAF, ITIL o SCRUM.

Jefe de Proyecto PMP en Metropolitana en Metropolitana
Ingeniería Informática Kibernum S.A
Metropolitana, Chile

https://neuvoo.cl/view/?id=2ftybujwhj&lang=es&k=pmp

Importante empresa del rubro Tecnología, requiere contratar Jefe de Proyecto,con al menos 5 años de experiencia en el cargo. Requisitos -Certificación PMP o CAPM, o algún pos titulo en Gestión de Proyectos. -Conocimiento en Java, Azure o Sharepoint. Ofrecemos Contrato plazo fijo 3 meses, renovable a Indefinido. Horario de Lunes a Viernes de 8:30 a 18:30hrs. Providencia

LIDER PMO/ANALISTA PMO SENIOR, CERTIFICADO PMO o CAPM. Contrato Indefinido. Entidad de Gobierno. Stgo Centro.
Intellego Chile Asesorias y Consultoria Ltda
Metropolitana, Chile

https://neuvoo.cl/view/?id=n0m3ipahig&lang=es&k=pmp

LIDER PMO/ANALISTA PMO SENIOR, CERTIFICADO PMO o CAPM. Contrato Indefinido. Entidad de Gobierno. Stgo Centro. Ingreso a la Brevedad. Para importante Cliente del rubro Gubernamental se requiere contratar a LIDER PMO, Ingreso a la brevedad. Ingeniero Informático o Industrial con un Mínimo de 3 años de experiencia en administración de proyectos de toda índole. Certificado PMP o CAPM (EXCLUYENTE) Proporcionar soporte metodológico en gestión de proyectos. Proporcionar soporte en la planificación de proyectos. Apoyo en la coordinación de reuniones para el seguimiento de proyectos. Proporciona apoyo en las reuniones de seguimiento de proyectos. Monitorear y controlar el avance y desvíos de los proyectos. Confeccionar los documentos requeridos para otorgar los servicios de la PMO, que le sean asignados. Recopilar y consolidar información relacionada con el cumplimiento de los servicios Contrato: Indefinido con Axity más seguro de vida y salud.

Pm (pmp) Software Geoespacial Caba
Argentina

https://neuvoo.com.ar/view/?id=ew5a4yzczv&lang=es&k=pmp

Buscamos PM certificado con ingles upper para proyectos de Software y producto Geoespaciales.Ideal

Gestor de Proyecto -
San Carlos de Bariloche Argentina

https://neuvoo.com.ar/view/?id=r7eb0ec5vg&lang=es&k=pmp&splitab=1&action=emailAlert

Orientamos nuestra búsqueda a un profesional en el área de Gestión recibido en las carreras de Ingeniería Industrial, Administración de Empresas u Organización Industrial, para trabajar en gestión de proyectos de alta tecnología.

Función del puesto:

Responsable de gestión de proyecto como proceso, incluye la planificación, el seguimiento y cierre.

Participación y revisión de la definición de las tareas/actividades, definición de cronograma, identificación de riesgo, tratamiento y seguimiento.

Medir el grado de avance y realizar reportes de estado del proyecto, actualizar el cronograma en función de las mediciones de avance y en conjunto con el responsable técnico.

Realizar seguimiento y reporte de costos, certificación y facturación. Seguimiento y reporte de riesgos, seguimiento y reporte de compras.

Apertura y cierre del proyecto.

El puesto ofrece:

Amplias posibilidades de crecimiento profesional.

Un ambiente joven de trabajo con grupos multidisciplinarios muy dinámicos y calificados

Participación en proyectos tecnológicos de alta complejidad.

Aptitudes y conocimientos deseados:

Debe poseer buenos conocimientos de programación Visual Basic y de base de datos. Debe contar con buen manejo de Excel y MSProject o equivalente.

De preferencia, tener certificación PMI o PMP.

El puesto requiere una personalidad dinámica, con aptitudes de comunicación, iniciativa, capacidad de aprendizaje y de resolución de problemas, autonomía de decisión y aptitud para trabajar en un régimen de alta exigencia.

Experiencia mínima de 2 años.

Inglés fluido, oral y escrito. Nivel intermedio-Avanzado

Avanza Tu Carrera. Prueba gratis nuestros cursos de preparación y simuladores:Project Management Professional® , TOGAF, ITIL o SCRUM.

Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados