Carrito 0

Ofertas Laborales de la semana #TrabajoSiHay

Luna Diaz CERTCAMPUS Ofertas laborales

Aprueba el examen de certificación en el primer intento con nuestros cursos y simuladores:PMP® , TOGAF, ITIL o SCRUM.

Gerente de Proyecto
Bogotá, Col

Rol:
Gerente de Proyecto

Requisitos:
Gerente de proyecto enfocado a gestión de incidentes en entornos productivos.
Profesional en Ingeniería de Sistemas con especialización en Gerencia de Proyectos y/o certificación PMP.
Experiencia mínima de 3 años dirigiendo proyectos de implementación de software (preferiblemente relacionados con canales de servicios para sector financiero).
Conocimiento y experiencia en desarrollo sobre entornos Java y aplicación de buenas prácticas de diseño para soluciones sobre entornos distribuidos.
Excelente relacionamiento con cliente y equipo de trabajo, capacidad de liderazgo, orientación a resultados, capacidad de trabajo bajo presión.
Experiencia en metodología tradicional PMI y en metodología ágil.

Condiciones Laborales:
Horario: lunes a viernes.
Tipo de contrato: Indefinido
Lugar de trabajo: Bogotá

Descripción de la empresa
Cognicase Managment Consulting Colombia pertenece al Grupo CMC, multinacional dedicada a la Consultoría de Gestión, Tecnología y Outsourcing desde hace 17 años. Somos un equipo de más de 1.000 personas trabajando en Italia, México, Portugal, España y Colombia; también contamos con operaciones en Sudáfrica, Emiratos Árabes , Reino Unido, Alemania, Estados Unidos, (América Latina) Chile, Argentina, Brasil.
La innovación es considerada como un elemento esencial de nuestra oferta trabajando por ello nos concentramos en los sectores de Banca y Seguros, Retail, Industria, Energía, Transporte e infraestructura, Salud y Telecomunicaciones para ayudar a nuestros clientes a transformar sus modelos de negocio a los retos de la era digital (Big Data, Analytics, Intelligencia Artificial).



Profesional en Implementación Tecnológica
Bogotá, Col


Rol:
Profesional en Implementación Tecnológica

Requisitos:
Me encuentro en la búsqueda de un Profesional en Implementación Tecnológica:
Profesional en Ingeniería de sistemas, electrónica o afines
Deseable especialización en Administración de empresas, Gestión de proyectos, ingeniería de Software.
Conocimientos en Scrum Master, Bussiness Inteligence y Big Data.
Experiencia de 3 años en ejecución de proyectos de IT o Telecomunicaciones, control y ejecución presupuestal del proyecto, usando metodologías ágiles de desarrollo, PMP e ITIL.
Elaboración de métricas de seguimiento, su seguimiento y control.
Liderar equipos de trabajo y relacionamiento con terceros.

Condiciones Laborales:
Tipo de contrato: Indefinido
Lugar de trabajo: Bogotá
Descripción de la empresa
Somos Claro Colombia, una compañía dedicada a ofrecer soluciones de telecomunicaciones en todo el territorio nacional. Buscamos continuamente que los Colombianos tengan acceso a productos y servicios de la más avanzada tecnología en telecomunicaciones, a precios asequibles, con la finalidad de acercar cada día más a las personas. ¿Quieres ayudarnos a cumplir nuestra misión?




Analista líder de desarrollo y sistemas de información
Medellín, Col

Descripción de la vacante Planificar, analizar, determinar, dirigir, controlar y evaluar los procedimientos y actividades necesarias para el desarrollo e implementación de procesos tecnológicos de la organización

Descripción de la vacante
Planificar, analizar, determinar, dirigir, controlar y evaluar los procedimientos y actividades necesarias para el desarrollo e implementación de procesos tecnológicos de la organización asegurando el cumplimiento de los planes de trabajo y la calidad de los productos con base en los mejores estándares y prácticas vigentes.
Actividades del cargo
Definir y estructurar los procesos, procedimientos y metodologías que deberán implementarse para un adecuado desempeño de la línea de desarrollo y sistemas de información.
Identificar las necesidades el área y de los proyectos específicos para plantear las acciones necesarias a ejecutar que permitan el cumplimiento de los objetivos de la organización y la adecuada prestación de servicios a los clientes.
Realizar propuestas para la creación de productos, desarrollos o soluciones informáticas que den solución a necesidades de los clientes.
Coordinar las actividades entre los diferentes miembros del equipo de trabajo garantizando el cumplimiento de metas y la entrega oportuna de soluciones a los clientes.
Proponer alternativas de mejoramiento y desarrollo viables o realistas que den soluciones a necesidades puntuales en las herramientas existentes o las que se requieran desarrollar.
Orientar el diseño de la infraestructura (base de datos, software o red), para los nuevos desarrollos que se realicen para los clientes.
Apoyar las etapas de diseño de software y monitorear el desarrollo de todas las etapas de construcción de nuevas aplicaciones o de aplicaciones existentes.
Garantizar la calidad de los proyectos de desarrollo a su cargo, coordinando la verificación de los elementos de calidad en cada entregable y desarrollando sus propios entregables de acuerdo a los procesos y desarrollo de los proyectos.
Comunicar oportunamente a los actores relacionados con el proyecto los planes de trabajo o cronograma, avances, incidentes, riesgos y planes de acción para mitigar errores y reprocesos en el desarrollo de soluciones.
Convocar y realizar las reuniones de seguimiento que sean necesarias para dar cuenta del estado de los proyectos y coordinar las acciones requeridas para cumplir con los proyectos asignados.
Apoyar y orientar el desarrollo de proyectos o soluciones informáticas actuales y nuevas en relación a la documentación, ingeniería de requisitos, estructura tecnológica, diseño de bases de datos, testing, condiciones de seguridad y los demás que sean requeridos para un adecuado desarrollo del proceso.

Definir y orientar las metodologías necesarias para garantizar la seguridad de la información de nuestros clientes de acuerdo a la clasificación de activos de información, apoyado en herramientas de propósito específico, para garantizar la adecuada implementación y gestión de alertas e incidentes.
Liderar la gestión, administración y evolución de todos los recursos tecnológicos disponibles en la organización para garantizar sostenibilidad en el tiempo y la prestación de servicios.
Velar por mejoramiento continuo de los procesos que se ejecutan en el área haciendo las recomendaciones y sugerencias que considere para que se revise su conveniencia.

Desarrollar, proveer, adaptar o customizar las diferentes solucione informáticas externas e internas.
Coordinar el mantenimiento preventivo y correctivo a toda la infraestructura tecnológica disponible en la organización.

Habilidades requeridas
Liderazgo y Eficiencia
Experiencia en manejo de proyectos enfocados en desarrollo de software
Conocimientos en Infraestructura
Experiencia en PHP, JavaScript, MySQL
Conocimiento de Linux, GIT
Habilidades deseadas: Certificación en
PMP (Project Manager Professional)
ITIL (Information Technology Infrastructure Library)

Detalles de la vacante
Nivel de escolaridad requerido:
Profesional

Experiencia:
Entre 3 y 5 años
Ciudad de la vacante:
Medellín
Horas por semana que debe trabajar:
48 horas
Disponibilidad 7x24:
No.
Fecha en la que se requiere iniciar a trabajar:
Inmediato

Salario: $3.800.000 a $4.500.000 según conocimientos y experiencia
Tipo de contrato esperado:
Indefinido

Requiere hablar inglés fluido:No
Requiere VISA de EEUU: No

Avanza Tu Carrera. Prueba gratis nuestros cursos de preparación y simuladores:Project Management Professional® , TOGAF, ITIL o SCRUM.

Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados