Carrito 0

¿Para quién es la certificación ISTQB?

Luna Diaz CERTCAMPUS Certificación PMP CERTIFICATION Istqb ITIL PMP SCRUM

Aprueba el examen de certificación en el primer intento con nuestros cursos y simuladores:PMP® , TOGAF, ITIL o SCRUM.

La certificación ISTQB proporciona procedimientos y métodos de mayor relevancia en pruebas que capacitarán al profesional para gestionar, planificar, diseñar y ejecutar pruebas de software con la mayor eficacia. Una certificación ISTQB permite: Entender los conceptos claves y fundamentales de las pruebas de software; Asegurar una base sólida para el crecimiento profesional en el área; Entender técnicas básicas de pruebas de software; Una vez completada la formación podrá aplicar las técnicas aprendidas en sus proyectos y así contribuir decisivamente al éxito conjunto de los mismos.

Dirigida a: Profesionales de la actividad de Pruebas como Testers, Analistas e Ingenieros de Pruebas, así como Responsables de Calidad de Software; Todos los profesionales que deseen alcanzar una sólida visión del proceso de pruebas, así como contar con un reconocimiento internacional: Jefes de Proyecto y Analistas de Negocio, Gerentes, Consultores TI e integrantes de equipos de desarrollo.

¡Acá puedes iniciar ya mismo tu preparación para el examen de ISTQB! Prueba gratis https://www.certcampus.com/products/simulador-istqb-foundation-level
Avanza Tu Carrera. Prueba gratis nuestros cursos de preparación y simuladores:Project Management Professional® , TOGAF, ITIL o SCRUM.

Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados