Carrito 0

¿Qué Son las Pruebas?

Luna Diaz

Aprueba el examen de certificación en el primer intento con nuestros cursos y simuladores:PMP® , TOGAF, ITIL o SCRUM.

Los sistemas de software son parte integral de la vida, estando presentes en elementos tan diversos como las aplicaciones bancarias o de negocios o en productos de consumo como los autos. La mayoría de las personas han tenido contacto con algún software en cualquier punto de su vida, y algunas de estas experiencias no han resultado como se esperaba. Que un software no funcione de manera correcta puede ocasionar el surgimiento de diversos problemas, entre los cuales podemos destacar la pérdida de dinero, tiempo, reputación o incluso puede conllevar lesiones físicas a una persona o su muerte. En este sentido, podemos observar como las pruebas de software representan una forma de evaluar la calidad del software, reduciendo el riesgo de fallas en su operación.

 

¡Acá puedes iniciar ya mismo tu preparación para el examen de ISTQB! Prueba gratis https://www.certcampus.com/products/simulador-istqb-foundation-level

Avanza Tu Carrera. Prueba gratis nuestros cursos de preparación y simuladores:Project Management Professional® , TOGAF, ITIL o SCRUM.

Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados