Carrito 0

Rita Mulcahy en Español y Otras Ayudas para Pasar el Examen PMP

Mauricio Hernández

Prepararse para pasar el examen de Project Management Professional  (PMP) es todo un proyecto en sí. A continuación enumeramos algunas ayudas para aquellos que quieren profundizar aún más a la hora de prepararse para presentar el examen

Rita Mulcahy en Español

Puedo que no muchos lo sepan pero desafortunadamente Rita Mulcahy falleció en Mayo de 2010. Sin embargo, su legado sigue y su libro Preparación para el Examen de PMP en Español  está disponible para las personas que quieran tener un buen material de preparación complementario. Sin embargo, es importante aclarar que el libro no acredita las 35 PDUs u horas requeridas por el PMI para presentar el examen de certificación PMP.

Simulador Examen PMP

El examen de PMP de 4 horas y tiene más de 200 preguntas y el derecho a tomarlo cuesta 500 USD los cuales no son reembolsables así que puede si al presentar el examen PMP no estas debidamente preparado pues puede ser que ester perdiendo tu tiempo y dinero. Con un simulador es más fácil evaluar el dominio de las diferentes áreas de proceso y grupos de procesos que conforman la Guía de Fundamentos para la Dirección de Proyectos (PMBoK). 

Si estás buscando un simulador PMP  con preguntas de un nivel de dificultad igual a las del examen registrate grátis y prueba tus conocimientos con nuestro simulador de PMP en Español. 

 



Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados