Carrito 0

Tres asombrosas razones para certificarte como ITIL, ¡Inicia hoy mismo!

Luna Diaz certcampus certificación ITIL laboral pmp tecnologías de información ti togaf

Aprueba el examen de certificación en el primer intento con nuestros cursos y simuladores:PMP® , TOGAF, ITIL o SCRUM.

Grandes profesionales en TI deciden prepararse en diversas áreas de servicio para mejorar su capacidad y ser más llamativos para headhunters y multinacionales. La certificación ITIL se ha convertido un factor diferenciador entre unos y otros profesionales, es por ello que para el uso adecuado de los servicios TI y componente se debe asegurar el uso de los mejores recursos.

  1. Sobresalir profesionalmente: Las grandes multinacionales valoran enormemente la presencia de certificaciones en un currículum, es por esto que los conocimientos obtenidos con la certificación ITIL se vuelven muy llamativos entre headhunters y reclutadores, mejorando la posición laboral del profesional en otra compañías o logrando mejores cargos en la misma. No solo basta con certificarse mantenerse actualizado en los conocimientos es la clave del éxito.
  2. ITIL es un certificación internacional: Ser un profesional habilitado en cualquier parte del mundo es un gran reto y un gran beneficio a su vez. El planeta entero está implementando nuevas tecnologías, abriendo camino a nuevos cargos y requerimientos en el mercado para que profesionales en TI se ubiquen en grandes y exitosas posiciones.
  3. Proactividad organizacional: Un profesional certificado en TI deberá ser dinámico, estar en contínua actualización y tener disponibilidad de crecimiento, la autoevaluación y perfeccionamiento de sus habilidades lo hará un recurso muy valioso y llamativo para cualquier compañía.

Con la certificación ITIL podrás lograr perfeccionar en muchos ámbitos, buscando siempre el factor diferenciador en tu quéhacer profesional, contando con los conocimientos adecuados para ser más eficiente y tener mucha más autoridad.

¡Acá puedes iniciar ya mismo tu preparación para el examen de ITIL FUNDAMENTOS! Prueba gratis https://www.certcampus.com/collections/curso-itil-online
Avanza Tu Carrera. Prueba gratis nuestros cursos de preparación y simuladores:Project Management Professional® , TOGAF, ITIL o SCRUM.

Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados