Carrito 0

TRES TIPS QUE TE AYUDARÁN A DECIDIR ENTRE LA CERTIFICACIÓN CAPM O PMP

Luna Diaz CAPM CERTCAMPUS certificacion Certificación PMP LATINOAMERICA PMP project proyectos TECNICO

Aprueba el examen de certificación en el primer intento con nuestros cursos y simuladores:PMP® , TOGAF, ITIL o SCRUM.

Muchos estudiantes llegan a CertCampus con la pregunta recurrente sí su experiencia en dirección o gestión de proyectos sirve para aspirar por un título de PMP o sí es mejor un CAPM, para esto debemos tener en cuenta lo siguiente:

1. La certificación PROJECT MANAGEMENT PROFESSIONAL (PMP)® se enfoca principalmente a directores de proyecto con experiencia específica en dirección y gestión de proyectos.

2. El TÉCNICO CERTIFICADO EN DIRECCIÓN DE PROYECTOS (CAPM)® está destinada para futuros directores de proyecto, estudiantes de últimos semestres de su carrera profesional o directores que recién inician su experiencia laboral.

3. Para presentar el examen de certificación de ambas certificaciones, el PMI exige tener estudios básicos y experiencia o formación en dirección de proyecto, la cual puedes encontrar en CERTCAMPUS ya que somos Representantes Oficiales del PMI (REP).

¿Conoces los criterios de elegibilidad para cada certificación?
Acá encontrarás para optar por el PMP
Acá encontrarás para optar por el CAPM

 

¿Leíste este articulo y ya te decidiste por cuál iniciar? Te regalaremos un descuento de USD 100 para que no lo pienses más!

Avanza Tu Carrera. Prueba gratis nuestros cursos de preparación y simuladores:Project Management Professional® , TOGAF, ITIL o SCRUM.

Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados