Carrito 0

Ventajas de prepararse para el examen PMP con cursos PMP online de CertCampus

Luna Diaz AUTODIDACTA AUTOESTUDIO CERTCAMPUS CERTIFICACIÓN GESTION DE PROYECTOS internacional PMP

Aprueba el examen de certificación en el primer intento con nuestros cursos y simuladores:PMP® , TOGAF, ITIL o SCRUM.

Ventajas de prepararse para el examen PMP con cursos PMP online de CertCampus


La gestión de proyectos en esta época se ha convertido en una habilidad necesaria para las empresas. Por eso el PMI (Project Management Institute) ha ofrecido en más de 12 idiomas la certificación PMP (Project Management Professional) para que las personas sean profesionales en la gestión de proyectos, ¿Quieres calificar? Te enseñaremos en este blog las ventajas de prepararse para el examen PMP con cursos online antes del certificado. Además, te enseñaremos lo mejor para certificarte.


PMP ¿Qué es?

La PMP es un certificado emitido por la PMI, una institución internacional especializada en la gestión de proyectos. Este certificado es uno de los más importantes en la actualidad de la gestión de proyectos, por eso PMI se encarga de que la certificación sea dada a los profesionales que se encuentran calificados. Esta certificación puede durar entre 3 y 5 años en otorgarse, por supuesto, pasando un par de pruebas. 


También tenemos el CAPM (Certified Associate in Project Management) y hay que tenerlo presente; el CAPM es una pequeña certificación sin necesidad de ninguna hora de experiencia, todo lo contrario al PMP. Sin embargo, es emitido por la misma PMI, aunque el CAPM es una certificación más básica y teórica. Pero conozcamos más sobre el examen y como prepararnos.

 

Examen del PMP (PMP Examination Specification)

El examen de PMP es una de las certificaciones con más valor en el mundo de la gestión. Este examen tiene un aproximado de 70%-75% de respuestas correctas de todas las personas que lo presentan. Así que tienes que tener en cuenta lo siguiente, este examen se divide en; Inicio (13%), Planificación (24%), Ejecución (30%), Seguimiento y Control (25%) y por último el Cierre (8%). Anteriormente existía un apartado llamado “Responsabilidad social y profesional”, pero no existe desde el 2011. Ahora bien, ¿Quieres pasar este examen? Conoce las ventajas de prepararse para el examen PMP con cursos online

 

Ventajas de prepararse para el examen PMP con nuestros cursos

Los cursos PMP online tienen la garantía de facilitarte el examen y mantenerte preparado a cualquier novedad. Estos cursos se empezaron a crear cuando el índice de aceptación  era de 60%, luego la PMI empezó a no publicar los resultados que ellos exigían, se fueron abriendo cursos y la taza subió hasta un 75%. Por eso estos cursos se han convertido en algo valioso para los que quieren realizar el examen. Este curso te garantiza mucho, incluso si no apruebas el examen en tu primer intento te devolvemos tu dinero.

 

  • 100% seguro; Puedes probarlo e incluso hacer una simulación de examen PMP y si no lo apruebas, se te va a devolver el dinero. Este curso va a garantizar la aprobación del examen, claro está que debes prestar mucha atención y estudiar.

 

  • Varios idiomas; Puedes utilizar cualquiera de los idiomas para visualizar el curso. Esto ayudará a prepararse para el examen PMP y aprobarlo sin ningún problema.

 

  • Multiplataforma; También contamos con múltiples plataformas para que puedas visualizar nuestro curso. Puedes verlo en tu computador, de viaje en tu Tablet o en tu smartphone ya sea iOS o Android.

 

  • Lo más actualizado; Nuestros cursos PMP online incluyen la información más actualizada de forma internacional. Para enseñarte un poco, tenemos actualizada PMBOK® 6: Guía de los Fundamentos para la Dirección de Proyectos® - Sexta Edición.

 

De esta manera, te garantizamos todas las ventajas de estudiar nuestros cursos PMP online. Tenemos desde simuladores de examen hasta extensiones de cursos de gestión de proyectos. Ya que conoces todas las ventajas de prepararse para el examen PMP siendo nuestros cursos, te vamos a enseñar todo lo que puedes aprender aquí en CertCampus.

 

Cursos PMP online

Para prepararse para el examen PMP, tienes que hacer un solo curso. Pero si quieres extender tus conocimientos, tenemos lo ideal para ti y tus conocimientos. Por eso te vamos a presentar todos los cursos PMP online que tenemos para ti.

 

 

 

 

Tenemos esto y mucho más, apenas es una mirada a nuestros cursos PMP online en CertCampus. Todos nuestros productos tienen el método de prueba primero y después paga. De esta manera, nos aseguramos de que te puedas certificar y que estés a gusto con cada curso. Puedes contactarnos y si tienes alguna duda, te la vamos a aclarar. Esperamos verte pronto ¡Hasta luego!

Avanza Tu Carrera. Prueba gratis nuestros cursos de preparación y simuladores:Project Management Professional® , TOGAF, ITIL o SCRUM.

Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados