Carrito 0

Ofertas laborales de la semana #TrabajoSiHay

Luna Diaz

Aprueba el examen de certificación en el primer intento con nuestros cursos y simuladores:PMP® , TOGAF, ITIL o SCRUM.

El Rol definido para el Jefe de Proyectos para el área de Mantenciones de nuestro negocio deberá supervisar y coordinar los recursos y medios para asegurar la correcta operatividad de los sistemas, implementando mejoras y correcciones a las aplicaciones, además de adoptar las medidas mitigatorias cuando sea necesario, para garantizar la continuidad del servicio.

Responsabilidades : Velar que los incidentes informados por diferentes áreas de la organización, disminuyendo los tiempos de incidentes que afecten a clientes que utilizan nuestra plataforma.

Informar y coordinar correcciones de incidentes en la plataforma, los que pueden ser esporádicos o repetitivos, reduciendo los ticket informados por error.

Proponer, planificar y ejecutar la creación de distintos requerimientos de mejora para la plataforma, contribuyemdo a la mejora continua de las aplicaciones y productos.

Gestionar y coordinar el desarrollo de mejoras en los aplicativos, informados por el directorio del negocio, mejorando la experiencia usuaria.

Registar y dar seguimiento a los problemas presentados al área, facilitando la toma de decisiones para mejoras a largo plazo.

Gestionar y liderar el equipo a cargo para mantener el cumplimiento de objetivos del área, y promover el desarrollo de los colaboradores.

Generar informes de gestión a través de la definición de KPI's.

Requisitos técnicos : Ingeniero Civil o Ejecución en Informática o Industrial o carrera afín, con experiencia de 6 años en empresas de desarrollo de software, áreas de tecnología bancaria, retail, seguros.

Experiencia mínima de 4 años con personas a cargo.

El cargo requiere conocimientos específicos en : Gestión y Administración de proyecto mitología PMP o similar.

Conocimientos de prácticas ITIL.

Deseable certificación en gestión y desarrollo de proyectos.

Te invitamos a ser parte de nuestro gran equipo de trabajo y acompañarnos en el cumplimiento de objetivos centrado en el cliente y el desarrollo de las personas



Requisitos

Importante empresa del Área Experiencia en Banca requiere profesional para el cargo

Jefe de proyecto pmo

con 10 años de experiencia en PMO y dominio de las siguientes herramientas :

que haya cursado

Ingeniera en Informática

Ingenieria civil informática

Ingenieria computacional

Ingenieria de ejecucion en informatica

Ingenieria ejecución sistema de información

Ofrecemos

Contrato plazo fijo 3 meses con posible continuidad a indefinido por nuestra empresa según desempeño. Horario de Lunes a viernes de 9 : 00 a 18 : 30 hrs.

Santiago Centro. Interesados enviar CV indicando disponibilidad, pretensiones de renta a marcia.rodriguez kibernum.com cc daniela.lopresti kibernum.com

Avanza Tu Carrera. Prueba gratis nuestros cursos de preparación y simuladores:Project Management Professional® , TOGAF, ITIL o SCRUM.

Publicación más antigua Publicación más reciente