Carrito 0

Ofertas laborales de la semana #TrabajoSiHay

Luna Diaz

Aprueba el examen de certificación en el primer intento con nuestros cursos y simuladores:PMP® , TOGAF, ITIL o SCRUM.

Jefe de Proyecto IT
Selectiva Toledo, España

Precisamos incorporar un Jefe de Proyectos IT para formar parte de un proyecto de implantación en una de nuestras empresas cliente.

Requisitos : Se precisa experiencia en gestión de proyectos de al menos 3 años y se valorara la certificación en PMP y / o ITIL.

Ingeniería Superior Informática. Formación en gestión de proyectos e ITIL. Lugar de trabajo : Toledo.

 

En Between seleccionamos y apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con las últimas tecnologías.

Actualmente en Between contamos con un equipo de más de 400 personas. En el área de Desarrollo, abarcamos proyectos web y mobile, trabajamos en ámbitos como BI, IoT, Big Data e I+D.

En el área de Operaciones implantamos proyectos de Service Desk, Infraestructuras IT y proyectos Cloud, entre otros. Seleccionamos un Jefe de Proyecto para incorporarse de forma indefinida en uno de los equipos de I+D que Between tiene implantados en uno de nuestros principales clientes.

Funciones : Formarás parte de un equipo Scrum de alto rendimiento y contarás con el apoyo tanto de los miembros del equipo como del director estratégico asignado.

Gestión y análisis funcional de proyectos evaluando su viabilidad funcional y técnica con el equipo de negocio (Cliente) y con el equipo de desarrollo implicado.

Captura y definición de requisitos, con capacidad para debatir sobre los mismos con los stakeholders implicados y redacción de los mismos en historias de usuario claramente definidos para su realización por el equipo de desarrollo.

Definir las prioridades en las tareas / entregas del producto consensuándolo con el equipo de negocio. Trabajar con el equipo técnico y el equipo de negocio en el día a día.

Requisitos : Experiencia entre 2 y 4 como Jefe de Proyecto o Product Owner. Conocimiento sobre las principales metodologías de gestión de proyectos.

 

Conocimientos de procesos funcionales desarrollados en base a soluciones tecnológicas. Orientación al cliente y alta capacidad organizativa.

 

Gran capacidad de liderazgo y de negociación. Scrum. Valorable certificaciones en : PMI-ACP (Project Management Institute -

 

Agile Certified Professional). PMP (Project Manager Professional) o CAPM (Certified Associate in Project Management). PSM (Professional Scrum Master de Scrum.

 

org). CSM (Certified Scrum Master de Scrum Allinance). Se ofrece : Posibilidad de trabajar en una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.

 

Formarás parte de un equipo joven de alto rendimiento y con un alto grado de especialización. Dispondrás de un ambicioso Plan de Formación.

 

Pondremos a tu disposición un Plan de Carrera con proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales. Posibilidad de elegir cómo obtener tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible. Lugar de trabajo : Madrid.

 

La tecnología es tu pasión? En AePTIC te damos la oportunidad de crecer profesional y personalmente. Buscamos Analistas con experiencia en Sanidad y certificados en ITIL Foundation y PMP.

 

Requisitos : De 1 a 3 años de experiencia en el sector de la sanidad Junta de Andalucía. Java. Estar certificados en ITIL Foundation y PMP.

 

Titulación Universitaria finalizada. Ser una persona autónoma, organizada y orientada a objetivos. Se ofrece : Flexibilidad horaria.

 

Carrera profesiona. Modelo retributivo diferente. Ambiente laboral positivo. Sistema flexible de vacaciones. Gestión de expectativas. Lugar de trabjo : Sevilla.

 

 

Nuestro cliente : Proveedor internacional de soluciones con amplia experiencia en servicios que contribuyen a la transformación digital de las organizaciones y facilitan la explotación de las tecnologías.

 

Factura más de 1.400 millones de € anuales, con clientes en : Europa, Norteamérica, Latinoamérica, Asia Pacífico y África.

 

En España colabora con más de 20 compañías del IBEX 35.

 

Necesitamos incorporar un Director de Proyectos PMO en el área de IT en Madrid.

 

Funciones# Gestión económica Certificaciones PMP o similares Elaborar Informes de dirección Realizar presentaciones de evolución de la PMO a nivel dirección Presentar a distintos grupos de trabajo los alcances de la PMO

 


Avanza Tu Carrera. Prueba gratis nuestros cursos de preparación y simuladores:Project Management Professional® , TOGAF, ITIL o SCRUM.

Publicación más antigua Publicación más reciente