Estás Un Paso Más Cerca De Lograr la Certificación PMP®

Todo lo que necesitas para lograr la certificación Project Management Professional® en el primer intento.

  • Certificado PMP® 35 PDUs

    Certificado de 35 PDUs con validez internacional para el examen de certificación PMP® reconocido por el PMI. CertCampus es Proveedor Oficial de Educación #4119.

  • Simulador Examen PMP®

    Simulador examen PMP® con +1000 preguntas en Español. Cada pregunta tiene su respectiva respuesta para optimizar tu tiempo de estudio.

  • Plataforma E-learning

    Estudia a tu ritmo desde cualquier lugar con +70 lecciones en video que te explican los conceptos claves para entender y aprobar el examen.

Valor de Inversión y Opciones de Financiación

Precios en USD. Ofrecemos opciones de pagos en cuotas mensuales por débito automático a tu tarjeta crédito/débito para financiar tu inversión. Todas te dan acceso ilimitado durante 180 días al curso y simulador. Obtienes tu certificado tan pronto termines el curso. El acuerdo de pago que escoges debe completarse.

Metodología y Contenido

Autoestudio 100% online actualizado al PMBOK 6®. Debes completar los videos y simuladores del curso para obtener el certificado de 35 horas de estudio. PDUs: 20 técnico + 5 liderazgo + 10 Estrategia.

Preguntas Frecuentes Sobre el Curso de Certificación PMP

  • ¿Cuánto tiempo dura el curso?

    Depende de tu ritmo y dedicación de tiempo. Tenemos estudiantes dedicados que se han demorado un mes pero en promedio recomendamos planear tres meses para alguien que trabaja y tiene otras obligaciones.

  • ¿Cuándo puedo obtener mi certificado de 35 PDUs?

    Cuando completes todo el contenido del curso.

  • ¿Cómo funciona la garantía?

    Si no apruebas el examen en el primer intento te devolvemos el pago de tu matricula al curso siempre y cuando hayas aprobado el simulador con más de 85% y no pasen más de 4 meses entre la fecha de emisión de tu certificado de 35 PDUs y la fecha del examen.

  • ¿Cuál es su tasa de éxito de certificación?

    Desde 2014 hemos preparado a más de 1500 estudiantes. Nuestra tasa de éxito es de 94%.

  • ¿Qué requisitos hay para ser PMP®?

    Nuestro curso no tiene requisitos. Sin embargo para presentar el examen debes cumplir con mínimo 3 años de experiencia profesional actividades relacionadas a la gestión de proyectos.

  • ¿Los PDUs sirven para renovar la certificación PMP?

    Así es. Si ya eres certificado como PMP y deseas renovar tu certificación y actualizar a la versión más reciente los PDUs te sirven para renovar.

  • ¿Cuándo sale la nueva versión del examen PMP?

    La nueva versión del examen estará disponible a partir de Enero 2021. No habrá nueva versión del PMBOK.

  • ¿El costo del curso incluye el examen de certificación?

    No. El costo del examen es de USD 550 los cuales se deben pagar directamente al PMI al momento de agendar el examen.

Preguntas Frecuentes Examen de Certificación PMP

Todo lo que debes sobre el examen PMP®

  • ¿Cómo es el Examen de Certificación PMP?

    El examen consta de 200 preguntas las cuales deben ser respondidas en un periodo de 4 horas (más 10 minutos de intermedio). 25 de las 200 preguntas al azar no se tienen en cuenta para la nota. Cada pregunta es de opción múltiple. La nota se te entrega al terminar el examen discriminado por Grupo de Procesos (Inicio, Planeación, Ejecución, Monitoreo y Control, Cierre). Apruebas respondiendo el 60% de las 175 preguntas (106).

  • ¿Cuanto cuesta el examen de Certificación PMP?

    El derecho a tomar el examen tiene un costo de USD 550. En caso de no aprobar el examen debes volver a pagar USD 375 para tomarlo por segunda vez.

  • ¿Qué Requisitos Hay Para Ser PMP®?

    Debes tener 35 horas acreditadas de educación en Gestión de Proyectos y más de 3 años de experiencia laboral trabajando en temas relacionados directamente con dirección de proyectos si tienes un título profesional o 5 años si no tienes titulo profesional. Si tienes preguntas no dudes en contactarnos.

  • Ya Cumplo los Requisitos. ¿Cómo Puedo Agendar el Examen PMP?

    Felicitaciones! Los pasos a seguir son: 1. Crear tu cuenta en https://certification.pmi.org/ y diligenciar el formulario con tu experiencia como candidato PMP. 2. Hacer el pago por USD 550. 3. Al cabo de 5 días hábiles recibirás tu ID candidato PMP. 4. Con tu ID de candidato PMP debes agendar el examen en http://www.prometric.com . Puedes hacerlo presencial y online. Ambas opciones requieren de supervisión durante las 4 horas de examen. Sin embargo te sugerimos que no agendar el examen hasta lograr una nota superior al 80% en un simulador de examen PMP.

  • ¿Puedo Tomar el Examen PMP en Español?

    Sí.

Cambios Certificación PMP 2021

Todo lo que debes saber sobre los cambios al examen de certificación PMP

  • ¿Cuales son los cambios al examen de certificación PMP?

    Hasta Diciembre 31 2020 los objetivos del examen de certificación PMP se enfoca en los 5 grupos de procesos. Cerca de la mitad del examen de certificación PMP será técnicas de gestión de proyectos predictivas y la otra mitad será técnicas ágiles o híbridas. Personas: 42%, Procesos 50% y Entorno del negocio 8%.

  • ¿Hay nueva versión del PMBOK?

    No. Los objetivos del examen de certificación en Enero 1 de 2021 seguirán siendo basados en la sexta versión del PMBOK.

  • ¿El material del curso de certificación PMP será actualizado?

    Sí. Desde ya nuestro simulador de examen PMP incluye preguntas sobre los nuevos objetivos y entorno de negocio.

  • ¿Quiero lograr la certificación PMP. Es mejor esperar a la nueva versión del examen en 2021?

    Te sugerimos iniciar tu estudio desde ya. Nuestro curso se encuentra actualizado y te permite adaptarte al nuevo examen de certificación PMP sin problemas.

¿Por qué la Certificación de PMP®?

Avanza tu Carrera.

Los Directores de Proyectos con la certificación de Project Management Professional® tienen mayor facilidad para conseguir empleo y lograr un aumento salarial. Una inversión con excelente retorno en tiempo y costo si lo comparas con una maestría en.
Certificación PMP

¿Por qué escoger a CertCampus?

Desde 2014 formamos gerentes en tecnología y negocios. Nuestra metodología y plataforma permiten optimizar tu tiempo de estudio y prepararte a tu ritmo para lograr aprobar el examen de certificación de Project Management Professional® en Español.

  • Opciones de financiación hasta 6 meses.

  • Prueba gratis antes de comprar.

  • Aprueba garantizado o te devolvemos el costo de tu matricula. Aplican condiciones. Ver sección de garantía.

  • Estudia a tu ritmo, estés donde estés con acceso a nuestra plataforma desde tu PC, tablet o móvil. Requiere conexión a Internet.

Únete a Nuestra Comunidad Internacional de Estudiantes

Estudiantes de Bogotá, Lima, México D.F, Santiago de Chile y Buenos Aires!

Milton Garcia Llamoca

Los temas del curso son los relevantes para los exámenes de certificación y las preguntas de los simuladores están alineadas en estructura y contenido a los incluidos en los exámenes reales, me fue bien al llevar este curso.

Joana Martinez

Buen servicio y atención personalizada. Muy buena plataforma para simulación de examen.

Nadia Leal

El curso es super dinámico, los vídeos resumen muy bien el contenido de cada capitulo del PMBOK

Bárbara Colmenares

Excelente centro de estudios online 👍. Lo recomiendo. Y en cuanto a la atención en caso de consultas y reportes es a tiempo y muy cordial 👏👏

Algunos de Nuestros Clientes Institucionales

También Te Puede Interesar

Otras Opciones para Ayudarte a Obtener Tu Certificación PMP