Carrito 0

Nuestros Estudiantes Opinan

"Siempre atrasaba el curso de preparación PMP por que no me quedaba tiempo con el trabajo. Ahora finalmente lo pude hacer y el tiempo de desplazamiento lo utilizo para estudiar."--Hector Rueda. Buenos Aires, Argentina.

"Yo aprobé el examen del PMP gracias a vuestros test por lo que estoy muy contento con la calidad de vuestra web" -- Luis Cabrizo, Madrid, España.

"Muy bien, gracias a todos! Anoten otro CAPM salido de sus filas.  Luego los contacto para que me hablen de ITIL" -- Roger Octavio Gómez, México. 

"Excelente herramienta para preparar el examen PMP, intuitiva, contenido preciso, videos bien logrados, evaluaciones con explicaciones. Muy completo. Lo recomiendo."--Nataly Zuñiga, Bogotá D.C, Colombia.

"La experiencia fue muy agradable: El servicio de soporte es muy bueno, el curso me dio información útil para emprender un negocio. La información fue sencilla. El feedback fue importante. En general todo muy bien!" --  Christian Espinoza. Lima, Perú. 

"Una vez finalizado el curso y emitido el certificado por parte de CERT@CAMPUS, sin ningún inconveniente fui aceptado para dar la prueba final de certificación con PMI" -- Paul Salguero, México

"Me sirvió bastante el simulador de ITIL, hace unas semanas saque la certificación. Gracias!! -- Manuel Ruiz, Perú

"He estado averiguando muchos cursos de preparación PMP y  Uds. tienen el mejor servicio al cliente!" --  Javier Giammattei. México D.F

"Definitivamente los recomendaría! -- Mayury Patiño, Bogotá D.C, Colombia 

"No tener que asistir físicamente a clases ni cumplir horarios estrictos, me parece un gran alivio y una solución estupenda!!!! Desarrollo las clases de PMP a mi propio ritmo sin pérdidas de tiempo ya que no debo desplazarme para ello. Los videos son cortos, precisos y muy didácticos y la metodología interesante ya que me ofrece mucha flexibilidad. Por lo que les recomiendo a todos aquellos que como yo han dejado cursos y especializaciones atrás por falta de tiempo. Costo beneficio sin palabras." -- Claudia Guanes Hickethier. Asunción, Paraguay.

"En realidad me parece un esquema interesante el que plantean en el curso, sobre todo por el manejo de vídeos. Me gusta el esquema de las evaluaciones sobre todo porque aclara aquellas respuestas que se contestaron de manera incorrecta. Sin duda alguna lo recomendaría." --Jorge Rojas. Lojas, Ecuador.

"Tengo una opinión muy positiva del curso. Definitivamente lo recomendaría." --Alejandro Dezeraga. Santiago, Chile