Banco de preguntas de preparación para el examen PMP actualizado a la versión 2021.

1200+ preguntas con su respectiva respuesta explicada.

Cambios Certificación PMP 2021

Todo lo que debes saber sobre los cambios al examen de certificación PMP

  • ¿Cuales son los cambios al examen de certificación PMP?

    Hasta Diciembre 31 2020 los objetivos del examen de certificación PMP se enfoca en los 5 grupos de procesos. Cerca de la mitad del examen de certificación PMP será técnicas de gestión de proyectos predictivas y la otra mitad será técnicas ágiles o híbridas. Personas: 42%, Procesos 50% y Entorno del negocio 8%.

  • ¿Hay nueva versión del PMBOK?

    No. Los objetivos del examen de certificación en Enero 1 de 2021 seguirán siendo basados en la sexta versión del PMBOK.

  • ¿El material del curso de certificación PMP será actualizado?

    Sí. Desde ya nuestro simulador de examen PMP incluye preguntas sobre los nuevos objetivos y entorno de negocio.

Preguntas Frecuentes Examen de Certificación PMP

Todo lo que debes sobre el examen PMP®

  • ¿Cómo es el Examen de Certificación PMP?

    El examen consta de 200 preguntas las cuales deben ser respondidas en un periodo de 4 horas (más 10 minutos de intermedio). 25 de las 200 preguntas al azar no se tienen en cuenta para la nota. Cada pregunta es de opción múltiple. La nota se te entrega al terminar el examen discriminado por Grupo de Procesos (Inicio, Planeación, Ejecución, Monitoreo y Control, Cierre). Apruebas respondiendo el 60% de las 175 preguntas (106).

  • ¿Cuanto cuesta el examen de Certificación PMP?

    El derecho a tomar el examen tiene un costo de USD 550. En caso de no aprobar el examen debes volver a pagar USD 375 para tomarlo por segunda vez.

  • ¿Qué Requisitos Hay Para Ser PMP®?

    Debes tener 35 horas acreditadas de educación en Gestión de Proyectos y más de 3 años de experiencia laboral trabajando en temas relacionados directamente con dirección de proyectos si tienes un título profesional o 5 años si no tienes titulo profesional. Si tienes preguntas no dudes en contactarnos.

  • Ya Cumplo los Requisitos. ¿Cómo Puedo Agendar el Examen PMP?

    Felicitaciones! Los pasos a seguir son: 1. Crear tu cuenta en https://certification.pmi.org/ y diligenciar el formulario con tu experiencia como candidato PMP. 2. Hacer el pago por USD 550. 3. Al cabo de 5 días hábiles recibirás tu ID candidato PMP. 4. Con tu ID de candidato PMP debes agendar el examen en http://www.prometric.com . Puedes hacerlo presencial y online. Ambas opciones requieren de supervisión durante las 4 horas de examen. Sin embargo te sugerimos que no agendar el examen hasta lograr una nota superior al 80% en un simulador de examen PMP.

  • ¿Puedo Tomar el Examen PMP en Español?

    Sí.

Únete a Nuestra Comunidad Internacional de Estudiantes

Fredy Perez

Bogotá D.C, Colombia

Son cursos que tienen muy buena explicación y con las evaluaciones de los cursos permiten apoyar lo aprendido. Recomendado.

Milton Garcia Llamoca

Lima, Perú.

Los temas del curso son los relevantes para los exámenes de certificación y las preguntas de los simuladores están alineadas en estructura y contenido a los incluidos en los exámenes reales, me fue bien al llevar este curso.

Nadia Leal

Bogotá D,C, Colombia

El curso es super dinámico, los vídeos resumen muy bien el contenido de cada capitulo del PMBOK

Joana Martinez

Santiago de Chile, Chile

Buen servicio y atención personalizada. Muy buena plataforma para simulación de examen.

Josue García Molina

México D.F, México

Excelente Plataforma! Muy recomendado, la asesoría es muy buena. En mi caso me apoyo en cada duda, guiándome en cada parte del proceso para la obtención del PMP.

Bárbara Colmenares

Buenos Aires, Argentina

Excelente centro de estudios online 👍. Lo recomiendo. Y en cuanto a la atención en caso de consultas y reportes es a tiempo y muy cordial 👏👏

Carlos Enrique León Vela

Lima, Perú.

Muy buena atención, los cursos muy claros y bien dictados, como especialista en Tecnologías de la Información recomiendo la institución CERTCAMPUS

Algunos de Nuestros Clientes Institucionales

Empresas y Convenios con Entidades Educativas para Preparación del Examen PMP